martes, 10 de julio de 2007

No se por que esta cosa ahora no me deja poner titulos y eso me molesta un poco, pero bueno.

Solo queria decirle a la familia que no olvide seguir posteando, si no voy a saturar esta pagina de videos surrealistas peruanos jejejeje.
Por cierto, un saludo a el miembro virtual de la familia disfuncional: Dianne alias la Caperusadica.

Hace tiempo teniamos la idea de hacer un estilo de "comic" llamado los Happy Fetish Friends, pero por x o y cosas del destino jamas logro tener vida.

Pasara este proyecto de la familia disfuncional al mismo destino que los Happy Fetish Friends...
Mono terminara su tesis?
Que pasara con Nadiamazona ahora que salio del laberinto?
El idioma Pingüino sera difundido a nivel de la Wold Wide Web?
Nuestro mounstruo urbano se convertira en un mounstruo alfiletero pisao?
o podra este Panda cambiar el ritmo y superar la musica andina?

Siga aqui leyendo las desventuras de esta familia disfuncional

viernes, 6 de julio de 2007

Un poco de mi (y de Fer)

Que ondas, pues aca el Panda contribuyendo un poco con este blog, pues quisiera explicar por que mi gusto por encontrar este tipo de videos.
La familia disfuncional ha llegado a la conclusion de que, o nos sentamos a llorar la decadencia humana o nos ponemos a reirnos de ella y no se por que, en lo personal me ha gustado reirme de esto... y tal vez no tenga los conocimientos sociologicos que tienen el mono y Nadia, pero mi forma de decir "no mames" es esto jejejeje.
Y bueno para muestra un boton, solo, no se rian mucho esta cantante ya fallecio, pero mas bien esta es la parte que le falto un poco al monito describir a Fer...
Entiendalo como puedan jejejeje, un abrazo fuerte Fer
Panda
"I'll Bring the World Revolucion"


miércoles, 4 de julio de 2007

Alguno de los misterios de la familia disfuncional


¿ Cómo alguien (como Charles) puede ver tal cantidad de anime y ser además un brillante alumno universitario? O_O

Próximamente... De los creadores de "Cómo hablar Pingüino": Cómo ser un pingüino de excelencia académica y Otaku sin morir en el intento.

Presentando a la familia disfuncional

Charles (en la fotografía a la izquierda) es un Pingüino casi contador que en realidad quisiera ser Gato o ¿acaso es un Gato que actúa como pingüino?. O_O

Nadia, a.k.a nadiamazónica de sinapsis envidiable, totalmente POSTMO y comunicóloga, es: el más sabio de los onigiris (bolitas de arroz), sensei y pokemon recién evolucionado.

Fermín (en la foto al centro), a.k.a urvan monster, es el monstruo consentido de la familia disfuncional, el primero en dedicarse a la arquitectura y a aterrorizar pasajeros del transporte público.

Changodelmal (a un lado de Fermín) ha sabido como pocos combinar, exitosamente, el trabajo de ama de casa con el de poeta. Datos curiosos: Se considera intelectual de closet y habla "ruidito".

El panda, ingeniero, actor amateur, dice vivir dentro de una película surrealista musicalizada con canciones de Amapolita de Arahuay. Se ha dedicado a la importantísima labor de difundir la música folclórica peruana y otras finezas del youtube.